poniedziałek, 5 listopada 2012

Manos al aire - Nelly Furtado

Słuchanie piosenek to także jedna z fajniejszych form nauki języka obcego. Dziś za zadanie macie posłuchać przebój Nelly Furtado "Manos al aire". Dobra piosenka do nauki. Nie za szybka, wyraźne słowa.


Tú, que pierdes el control 

hablando en alta voz 
Hieres mi corazón 
Yo, tratando de escuchar 
No me puedo explicar 
Qué extraña sensación. 



Tú no me quieres entender 
Y me mandas a callar diciéndome 
No me debo sorprender 
Porque así es la realidad 
De nuestro amor 



[Ref] 
Y yo 
No tengo armas para enfrentarte 
Pongo mis manos, manos al aire 
Sólo me importa amarte 
En cuerpo y alma como era ayer 



Tú que perdiste el control 
Te dejaste llevar 
Por la inseguridad 
Yo que te he visto crecer 
Me puedo imaginar 
Que todo cambiará 



Hoy aunque todo siga igual 
Y me mandes a callar diciéndome 
Que tienes que dominar 
O será el final 
Y yo no puedo así 
Como era ayer



[Ref2x] 



1 komentarz: